ESTE SITIO ES DE PRUEBAS
Whatsapp
Servicio y soporte Ventas

Hola, soy MAX

Conmigo puedes:
· Realizar trámites.
· Reportar daño de tu servicio.
· Consultar y virtualizar tu factura.
· Consultar tu saldo.
· Obtener información general.

¡Estoy listo para atenderte!
Pregúntame aquí

FORMULARIO PARA PETICIONES, QUEJAS Y/O RECURSOS

Este sitio es de pruebas no tiene ninguna validez legal. Este sitio es de pruebas no tiene ninguna validez legal. Este sitio es de pruebas no tiene ninguna validez legal.Este sitio es de pruebas no tiene ninguna validez legal

Si ya realizaste una PQR y deseas conocer el estado de tu petición, haz clic acá
Para registrar/desbloquear el IMEI de tu equipo móvil, ingresa AQUÍ.

  1.  

Definiciones:

Cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de los servicios que presta el proveedor o cualquier manifestación verbal o escrita del usuario mediante la cual se solicite ante el proveedor algún derecho derivado de la ejecución del contrato o inherente al mismo. Cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad del usuario asociada a la facturación, forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar los servicios, o de inconformidad con la calidad en la atención al usuario.

Recurso de reposición:

Manifestación de inconformidad del usuario frente a la decisión tomada por el operador en respuesta a su petición o queja (relacionada con actos de negativa del contrato, suspensión del servicio, terminación del contrato, corte y facturación), mediante la cual solicita que el operador revise nuevamente su solicitud.

Recurso de reposición y en subsidio de apelación:

Manifestación de inconformidad del usuario frente a la decisión tomada por el operador en respuesta a su petición o queja (relacionada con actos de negativa del contrato, suspensión del servicio, terminación del contrato, corte y facturación), mediante la cual solicita i) que el operador revise nuevamente su solicitud (recurso de reposición) y, ii) que en caso que la respuesta al recurso de reposición sea desfavorable a sus pretensiones, el expediente sea remitido a la Superintendencia de Industria y Comercio para que decida de fondo.