-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS-SITIO_PRUEBAS
Blog ETB Paga tu factura Centro de ayuda Chat de Ventas

CONTROL PARENTAL PARA SMARTPHONES

En Móviles 4G ETB nos preocupamos por la navegación que nuestros hijos realizan desde sus dispositivos inalámbricos y electrónicos, para un buen uso de los servicios de internet a través de la red de telefonía celular o móvil. Este control se logra por medio de programas de navegación y sistemas operativos, por lo general, estos contienen páginas de configuración para continuar y acceder a este control de contenidos. Logrando este control permitiremos que los padres monitoreen y limiten lo que se puede ver y hacer en ese dispositivo.

¿Es necesario tener un control parental en un smartphone?

Sí, nuestros hijos utilizan sus dispositivos como centros de entretenimiento para juegos, música y aplicaciones en general; con este control limitamos el acceso a sitios peligrosos en internet.

¿Existen herramientas de control parental?

Sí, actualmente existen diferentes programas o configuraciones de programas de navegación que nos permiten generar filtros y/o bloqueos de estos sitios peligrosos para niños y adolescentes.

CONTROL PARENTAL DESDE:

Programas de navegación:

El control parental ya viene incluido en casi todos los programas de navegación donde podemos realizar bloqueos de páginas webs o filtrar contenidos de webs no deseadas.

Aplicaciones:

Los sistemas operativos como Android, BlackBerry, ¡OS, Window Phone y otros tienen una cantidad de Apps desarrolladas por terceros, que cubren con amplitud los requerimientos de padres que quieran limitar el acceso a aplicaciones, contenidos y sitios web a sus hijos.

ALGUNAS DE ESTAS APP PARA ANDROID SON: