ESTE SITIO ES DE PRUEBAS
Whatsapp
Servicio y soporte Ventas

CONTROL PARENTAL PARA SMARTPHONES

En Móviles 4G ETB nos preocupamos por la navegación que nuestros hijos realizan desde sus dispositivos inalámbricos y electrónicos, para un buen uso de los servicios de internet a través de la red de telefonía celular o móvil. Este control se logra por medio de programas de navegación y sistemas operativos, por lo general, estos contienen páginas de configuración para continuar y acceder a este control de contenidos. Logrando este control permitiremos que los padres monitoreen y limiten lo que se puede ver y hacer en ese dispositivo.

¿Es necesario tener un control parental en un smartphone?

Sí, nuestros hijos utilizan sus dispositivos como centros de entretenimiento para juegos, música y aplicaciones en general; con este control limitamos el acceso a sitios peligrosos en internet.

¿Existen herramientas de control parental?

Sí, actualmente existen diferentes programas o configuraciones de programas de navegación que nos permiten generar filtros y/o bloqueos de estos sitios peligrosos para niños y adolescentes.

CONTROL PARENTAL DESDE:

Programas de navegación:

El control parental ya viene incluido en casi todos los programas de navegación donde podemos realizar bloqueos de páginas webs o filtrar contenidos de webs no deseadas.

Aplicaciones:

Los sistemas operativos como Android, BlackBerry, ¡OS, Window Phone y otros tienen una cantidad de Apps desarrolladas por terceros, que cubren con amplitud los requerimientos de padres que quieran limitar el acceso a aplicaciones, contenidos y sitios web a sus hijos.

ALGUNAS DE ESTAS APP PARA ANDROID SON: